Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Abogados San Alvaro 8

Escríbenos Dónde estamos

Despacho de abogados en Córdoba multidisciplinar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Abogados San Álvaro 8 es un despacho de abogados de Córdoba con amplia vocación de servicio, asistencia y representación legal en todas las áreas del derecho. 

Garantizamos el máximo compromiso para dispensarte la mejor asistencia jurídica posible con rigor en la dirección técnica del asunto confiado, una atención personalizada, y seriedad y honestidad en el ejercicio profesional respetando las normas deontológicas. En nuestra firma contamos con abogados con un alto grado de especialización para ocuparse con máximo rigor y competencia a todo tipo de casos y asuntos. 

Como expertas en derecho de familia, nos encargamos de casos de separación, divorcio, herencias, testamentos, sucesiones, filiaciones, adopciones, accidentes de tráfico y matrimonios, entre otros.

También llevamos casos de diferentes ámbitos como, por ejemplo,, penales, delitos de falsedades documentales, económicos, contra la integridad de las personas, accidentes de tráfico, contra la salud pública... incluyendo la asistencia al detenido. Además, somos expertos en derecho civil, temas de familia y sucesiones, derecho urbanístico y responsabilidad civil.

Consulta con Abogados San Álvaro 8, defendemos tus derechos e intereses.


o llámanos al +34957479089
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado