Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Abogados San Alvaro 8

Escríbenos Dónde estamos

Despacho de abogados multidisciplinar en Córdoba

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestro despacho, Abogados San Álvaro 8, viene de una generación anterior con una antigüedad de más de 50 años y todos los profesionales que trabajan actualmente cuentan con amplios conocimientos y años de experiencia.

Nuestras abogadas están especializadas en múltiples disciplinas del ámbito del Derecho. Conócelas un poco más:

-María Luisa Bonilla Penvela está especializada en Derecho urbanístico y sanciones urbanísticas. Ha trabajado durante más de 30 años en el sector. 

-Lourdes Cano García se dedica a la materia de responsabilidad civil y seguro, además de tener formación en Derecho de la circulación y accidentes de tráfico. También se especializa en Protección Animal. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. 

-Helena Cristina Calvo Godoy es especialista en nulidades eclesiásticas, pero también lleva Derecho de familia y Derecho penal, herencias, sucesiones, incapacidades... Tiene más de 15 años de experiencia en el sector. 

Todas ellas también se especializan en casos de Derecho familia y Derecho penal, herencias, sucesiones e incapacidades; siendo estas las especialidades de nuestro bufete.

Ofrecemos un calendario de pago acordado con el cliente y un trato personalizado, actuando siempre para su beneficio.

¡Contáctenos ya y cuéntenos su caso! 

Leer másLeer menos
Calle San Álvaro, 8, 6º 3 14003 Córdoba
Calle San Álvaro, 8, 6º 3 14003 Córdoba
haz clic para copiar mailmail copiado